skip to Main Content

Conoce las 7 ventajas de controlar el tiempo de trabajo de tus empleados a la hora de optimizar la producción de tu empresa

Conoce las 7 ventajas de controlar el tiempo de trabajo de tus empleados a la hora de optimizar la producción de tu empresa

Conoce las 7 ventajas de controlar el tiempo de trabajo de tus empleados a la hora de optimizar la producción de tu empresa

Controlar el tiempo de trabajo de tus empleados durante sus horas laborales y saber si son realmente productivos; sin estar físicamente con ellos, es posible gracias a la nueva versión de XmartClock.

Su implementación es tan fácil y dinámica que tu equipo se sentirá muy cómodo al usarlo. Ahora puedes monitorear tu productividad, a la vez que estimulas a tus empleados a ser más productivos.

Resguardar la productividad de tu empresa te permitirá obtener una mejor comprensión del rendimiento y la capacidad de tu equipo; lo que te proporcionará una mejor planificación y una mayor programación en el futuro.

Una nueva versión para controlar el tiempo de trabajo y optimizar la producción

Esta nueva versión de XmartClock se trata de un software de escritorio para Mac y Windows. Su función es tomar capturas de pantalla al azar durante la jornada laboral; a fin de controlar el empleo efectivo del tiempo de los trabajadores en sus tareas asignadas.

El empleado al comenzar a trabajar marca la entrada y, al finalizar, marca también la salida. Durante ese tiempo, el software toma impresiones de pantalla al azar cada cierto tiempo; las cuales se envían directamente a la web de la administración o recursos humanos.

Cuando marca su hora de salida; el software registra el tiempo de trabajo, e inmediatamente deja de hacer las impresiones de pantalla. Sólo toma impresiones durante el lapso de trabajo; nunca antes o después para no invadir la privacidad de los trabajadores.

Nuestros clientes han manifestado que tienen problemas; específicamente con los intervalos de tiempo que sus empleados dedican a atender sus redes sociales personales; y dejan de dedicarse al trabajo.

Este software les permite controlar el tiempo de trabajo efectivamente . Ya que pueden saber cuánto tiempo pasaron los empleados usando sitios web y aplicaciones específicas; fuera de las tareas asignadas, mientras debían trabajar.

7 ventajas de controlar el tiempo de trabajo de tus empleados con XmartClock

1 Es fácil y rápido

Te permite gestionar efectivamente tu tiempo y controlar el tiempo de tus empleados. La configuración del software le tomará unos pocos minutos. Una vez instalado, el proceso de revisar las capturas de pantalla es sumamente rápido. Incluso lo podría hacer una sola persona del área de administración o recursos humanos.

2 Obtendrás información comprobable en tiempo real

El reporte que recibas del personal administrativo; sobre el monitoreo de las capturas de pantallas; te dará una idea de cómo está siendo usado el tiempo en tu compañía. Tendrás información detallada sobre cuáles sitios web están siendo usados específicamente.

3 Resguardo de la privacidad

El software protege la privacidad de tus empleados. No monitorea nada de lo que haga una persona con su computadora durante su recesos ni tras finalizar su jornada. Incluso cuando las personas trabajan desde casa.

4 Seguridad

Con la implementación de este software te puedes brindar un nivel de seguridad adicional a tu empresa. Ya que sabrás con certeza que estás pagando por el trabajo real; al tener la evidencia de cuándo y en qué han trabajado sus empleados.

5 Control a tiempo

Además de tener la capacidad de saber en qué tareas está trabajando un empleado específicamente; te brinda una mejor forma de controlar el tiempo hoy y a futuro. Pues con base a la información obtenida puedes programar y planificar estrategias de trabajo; mejorar la comunicación del equipo y evaluar la productividad y la eficiencia de tu empresa.

6 Gestión efectiva del tiempo

Tienes la oportunidad de trabajar en forma más inteligente que tus competidores, haciendo de la productividad tu ventaja competitiva. Conociendo cuánto tiempo los empleados le dedican a determinadas tareas; puedes establecer estrategias de distribución de actividades y controlar el tiempo de ejecución de cada una de ellas.

7 La revolución del mundo laboral

Anteriormente los empleados mostraban mayor resistencia a este tipo de controles; sin embargo, hoy en día los reciben con mayor flexibilidad. Definitivamente la revolución tecnológica en la que está sumergido el mundo entero nos ha cambiado. Ha cambiado nuestras formas de percibir las relaciones laborales y; con ello, la percepción de las tradicionales formas de control.

Tu negocio bajo control y sin espiar a tus empleados

Los beneficios que te brinda el software XmartClock; gracias a las funciones de monitoreo del tiempo de trabajo de tus empleados; potencian sus resultados si tu personal es capaz de gestionar su propio tiempo de manera eficaz.

Puedes acompañar la implementación del sofware brindándole a tus empleados información apropiada. Háblales sobre cómo se usa el tiempo en tu organización; y de las formas en las que puede optimizarse para que se hagan más productivos a sí mismos.

Probablemente la implementación de XmartClock genere un cambio. Pero sólo afectará directamente a quienes tienen la costumbre de perder tiempo; y éstos son los que pueden llegar a resistirse. Sin embargo, las personas más trabajadoras y productivas lo aceptarán mejor; porque estarán conscientes de los beneficios que les generará para su propia productividad.

Los miembros que deseen usar este software para trabajar desde casa; en lugares remotos, o con horarios más flexibles; con toda seguridad van a querer usarlo. Utilizando las estrategias de comunicación adecuadas se pueden obtener grandes beneficios en tu empresa.

En XmartClock hemos ayudado a más de 100 empresas a potenciar su productividad; en América y Europa; a través de herramientas que les permiten gestionar y controlar el control de tiempo de trabajo de sus empleados.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back To Top