skip to Main Content

XmartLock, una aplicación de protección para tus dispositivos y la privacidad de tu empresa

XmartLock es una fantástica aplicación de protección, con personalización y bloqueo; diseñada por Xenio, empresa especializada en el desarrollo de herramientas profesionales.

Esta nueva App es capaz de resguardar los archivos de tu dispositivo Android. Además de impedir el acceso no autorizado a aplicaciones o datos del teléfono. Es ideal cuando tu nómina de empleados trabaja con dispositivos consignados por tu empresa y estos deben llevar el teléfono fuera de sus instalaciones.

XmartLock es una aplicación de protección muy útil para impedir que personas extrañas a la compañía vean información empresarial sensible, también para bloquear otras App e incluso impedir que terceros o tus propios empleados instalen otras apps en el terminal sin autorización.

Una aplicación de protección muy eficiente y fácil de usar

XmartLock, una aplicación de protección

Simplemente debes descargar e instalar la aplicación que solamente ocupa 3,3 MB de almacenamiento. Una vez lo hayas hecho, lo primero que debes hacer será escribir una contraseña, ya sea en código numérico, letras o una combinación de ambas, esta contraseña la deberás confirmar por segunda vez. Esta será la contraseña maestra que necesitarás para acceder a la aplicación y a su configuración, además será la clave que deberá introducirse para abrir las aplicaciones que decidas proteger.

Una vez que hayas realizado este paso, la aplicación te mostrará en pantalla una serie de las aplicaciones que tienes instaladas en el teléfono celular y que desde XmartLock podrás proteger con contraseña. Podrás bloquear aplicaciones como Fotos, Navegadores, Gmail, Youtube, Skype, Instagram, Facebook, WhatsApp, etc, incluyendo también las Apps del sistema.

Puedes proteger con contraseña todas las aplicaciones que estén instaladas en el teléfono, sin limitación alguna. Para activar la protección solamente deberás desplazar el botón o interruptor al lado de cada una de ellas para indicar si deseas protegerla. Por último debes activar el botón de encendido en el parte superior para empezar a asegurar el dispositivo.

¿Por qué instalar una aplicación de protección como XmartLock?

Utilizando XmartLock, una aplicación de protección rápida, ligera e intuitiva, ya no volverás a tener que preocuparte por que tus empleados u otras personas utilicen innecesariamente los datos móviles suministrados, que vean los elementos de la Galería, que accedan a datos privados, etc.

Características de XmartLock

  • Aplicación Android gratuita para proveerte de seguridad y privacidad.
  • Compatible con Android 4.0.3 y versiones posteriores.
  • Protege las fotografías y vídeos.
  • Bloqueo de aplicaciones por medio de contraseña.
  • Interruptor intuitivo de bloqueo.
  • Bloqueo de Google Play, previene la compra de apps.
  • Fácil de Instalar y usar.
  • Ligera, casi no ocupa espacio en la memoria del teléfono.
This Post Has One Comment

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back To Top