skip to Main Content

Entérate cómo localizar a tus empleados ahora ¿Dónde están trabajando?

Entérate cómo localizar a tus empleados ahora ¿Dónde están trabajando?

Entérate cómo localizar a tus empleados ahora ¿Dónde están trabajando?

Para las empresas o negocios que tienen parte de sus empleados en labores de calle; es difícil, en la mayoría de los casos, medir el cumplimiento de sus rutas y horarios; sin que esto suponga que cada empleado tenga un supervisor, que vele por ello.

Algunas veces cuando los empleados deben trabajar fuera de las instalaciones, toman provecho de los fallos en la supervisión. Para no seguir su ruta adecuadamente; visitar menos clientes de los acordados; tomar un descanso mucho mayor al estimado o de plano; no realizar su trabajo. Estas prácticas hacen que las empresas pierdan mucho dinero;y sobre todo calidad, de cara al público.

Cómo localizar a tus empleados fuera de tus instalaciones

Tanto las compañías, como los empleados, se miden por resultados y se guían en los datos reales. En la actualidad existen aplicaciones móviles que permiten medir el cumplimento de las rutas de sus trabajadores fuera de sus instalaciones, sin la necesidad de comprar costosos Gps.

El uso de estas aplicaciones, también ofrece más seguridad a aquellos trabajadores que deben llevar equipos o mercancías de alto valor en sus labores de calle, ya que estos pueden ser rastreados en tiempo real usando la señal de Internet de sus teléfonos móviles.

La mejor aplicación móvil para localizar a tus empleados

Xmartclock es una estupenda aplicación, que funciona en PC, tablet y teléfonos móviles y que está disponible para descarga  en Google Play e iOS. Si tienes una empresa o cualquier tipo de negocio donde parte de tu personal deba estar en la calle, como personal de promoción o vendedores de ruta, es una herramienta ideal, ya que podrás saber si están en el lugar correcto; por ejemplo en un determinado shopping, establecimiento o en la ruta previamente establecida por el equipo de ventas.

Con Xmartclock puedes configurar las alertas de seguimiento para que te lleguen a tu email y así avisarte si algún empleado está fuera de la zona en la que debería estar, con un mínimo de precisión de 100 metros. También te permite medir si el empleado cumple con el horario, ya que te avisa vía email si una persona no se reportó a la hora que debía.

El uso de esta aplicación, también ayuda a empresas muy grandes, en donde la Dirección o la Gerencia, solo se entera en algunos casos, de que un empleado no está trabajando correctamente luego de una semana de que esto ocurra o cuando este comportamiento ya es muy repetitivo o evidente. Con Xmartclock esto no  pasa porque tienes el control de tu personal en tiempo real, haciéndote ahorrar dinero y mejorando la productividad de tu empresa y de tus empleados.

Coméntanos si ¿has tenido alguna vez algún trabajador fuera de tus instalaciones que no haya cumplido su trabajo correctamente?, ¿qué hiciste para solventar esa situación?.

Back To Top